Antonella y Sofía, mujeres de Messi y Luis Suárez, abren tienda arropadas por las estrellas del Barça

18/05/2017 - 11:13

Este miércoles no fue un día cualquiera para Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, prometida de Leo Messi y mujer de Luis Suárez, respectivamente. Ambas abrían tienda en Barcelona y allí se dieron cita las estrellas del Barça, así como otros rostros importantes de la sociedad catalana como Risto Mejide y su novia, Laura Escanes, quienes contraerán matrimonio este fin de semana.

El establecimiento está situado en una de las zonas más comerciales y de lujo de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y la Diagonal, y se llama Roccbal 109, en lo que es un claro guiño a los dorsales que lucen sus parejas: Messi el 10 y Suárez el 9. En la nueva tienda se ofrecerán las últimas novedades y los modelos más destacados de la firma argentina Sarkany, que debuta en Europa. No obstante, la marca tiene otras 57 tiendas repartidas por Sudamérica.

Antes de su apertura, este miércoles tuvo lugar el acto de inauguración, que reunió a casi todos los compañeros de equipo de Messi y Suárez. También acudieron otros futbolistas que residen fuera de España, como es el caso de Cesc Fábregas. Éste llegó acompañado de su mujer, Daniella Semaan, que es amiga íntima de Antonella.

Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera, tampoco quisieron perderse un día tan especial para las WAGs culés. El otro jugador del tridente de ataque azulgrana, Neymar, también acudió al acto. Lo hizo sin su novia pero sí con su hermana, Rafaella Santos.

Otros jugadores del Barcelona que quisieron estar presentes en la inauguración fueron Aleix Vidal, con su mujer, Lorena; Denis Suárez, junto a Sandra Montoto; Paco Alcácer, al lado de su chica, Bea Viana; o las mujeres de Ter Stegen e Ivan Rakitic, Daniela Jehle y Raquel Mauri.

Tras la gran puesta en marcha de su nuevo proyecto, con tanto rostro conocido a su lado, Antonella y Sofía ahora esperan que su aventura tenga el éxito previsto y, quién sabe, quizás se convierta en el primer paso de una gran carrera en el mundo de los negocios. Desde luego, apoyo no les va a faltar.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.