Mar Flores habla de su ruptura con Elías Sacal: "Estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es complicado"

18/05/2017 - 9:44

La ex mujer de Javier Merino rompió su relación con el empresario mexicano hace apenas un mes y a pesar de sus reticencias a hablar de su vida privada en los últimos meses, ha querido explicar las razones de esta nueva separación: "Hace ya tiempo que decidí no hacer declaraciones sobre mi vida privada. Solo quiero aclarar que estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia".

Lo ha confesado en Hola, donde trabaja como bloguera desde principios de año. Con estas palabras Mar Flores (47) da a entender que no ha habido enfrentamientos ni terceras personas entre Elías Sacal (51) y ella, aunque sí muchos kilómetros de distancia. El empresario mexicano vive a caballo entre Nueva York y la Ciudad de México, mientras que ella trata de pasar todo el tiempo posible en Madrid con cuatro de sus cinco hijos, Beltrán, Mauro, Darío y Bruno.

Mar comenzó su relación con Elías el pasado mes de octubre, cinco meses después de anunciar, vía comunicado, que Javier Merino y ella habían puesto fin a un matrimonio de 18 años.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.