Rosa López: las sensuales fotos de la cantante que revolucionaron a Bertín Osborne

18/05/2017 - 9:43

La cantante granadina sorprendió allá por febrero de 2014 con el sensual reportaje que protagonizó para la revista Primera Línea. Las imágenes de la artista sin apenas ropa y en actitud muy provocativa llegaron este miércoles a manos de Bertín Osborne, quien entrevistó a la ex triunfita en Mi casa es la tuya.

Durante su charla con Rosa López, Bertín recordó las imágenes y lanzó algún que otro piropo a la ganadora de OT: "Hay unas fotos tuyas muy apretaditas", le dijo, a lo que ella contestó: "Lo pasé fatal haciendo estas fotos por lo que mi madre pensara. Lo hice para quitarme una atadura".

"Estabas de juzgado de guardia", continuó el entrevistador, que preguntó después: "¿Te salieron novios?". Rosa, sonriendo, le respondió: "¡Qué va! Si en la vida cotidiana no es fácil, en esta es peor. Me he enamorado dos veces en la vida: de pequeña y luego al salir de Operación Triunfo. Era un chico maravilloso, un buen médico".

Además, Rosa López le confesó a Osborne el tiempo que lleva sin estar con alguien: "Hace como dos años largos que no estoy con un hombre. Desde el futbolista no estoy con nadie. No ligo porque no me ven como mujer. Antes estaba mi padre y me los buscaba. Yo ahora estoy muy centrada en mi disco", contó. Bertín, entonces, intervino: "Pero, ¿no te apetece un meneo contra la nevera?", preguntó, encontrándose con la respuesta de la artista: "Yo el gusto me lo sé dar sola".

Las confesiones calientes no quedaron ahí. La cantante incluso reveló su sorprendente amor platónico: "Me pone muchísimo un tío que me aporte y me da igual la edad. Estoy enamorada de Juan Y Medio. Lo quiero con locura. Lo que pasa es que es muy mayor para mi. Me gusta un hombre que me haga sentir atractiva, detallista. También tiene que tener sentido del humor y que sea deportista (...) Un tío tiene que tener cabeza?La arriba, pero la de abajo también", explicó.

Por último, Rosa desveló quién fue el primer hombre en ver su parte más íntima: "primera persona que le vio sus partes más íntimas. "Yo estaba en el baño de la Academia y alguien abre la puerta y me ve el 'potorro'. Mi Busta es el primero que me lo ha visto", señaló.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.