elEconomista.es

María Patiño se 'libra' de la cárcel

18/05/2017 - 9:31

La propia presentadora lo anunció este miércoles: ha sido absuelta de la petición de condena de cinco años de cárcel de Julián Muñoz. La periodista, emocionada, confesó que estos 'gajes del oficio' merecían la pena y que le hubiera gustado celebrarlo con sus padres, ya fallecidos.

"Me ha dado mucha pena haber tenido que pasar toda esta situación. Es muy importante esta noticia para mí, porque yo me tomo muy en serio mi trabajo. Me involucré mucho en el 'caso Malaya', le dediqué mucho tiempo, y enfrentarse a cinco años de prisión siempre impresiona e incomoda", relató María Patiño (45) en Sálvame.

Una buena noticia que para la periodista se ha convertido en agridulce, pues lo que más le hubiera gustado es poder compartir la resolución positiva con sus padres, ya fallecidos: "Ahora que he ganado no se lo puedo contar a mis padres. La vida es tan injusta a veces... La posibilidad de no poder contárselo me da mucha pena. Si ellos hubieran leído el titular de la petición de cárcel, me habrían dicho que no merecía la pena", contó la sevillana.

La presentadora acudía el pasado viernes a los juzgados de Alcobendas por la demanda impuesta por Julián Muñoz e Isabel Pantoja en el año 2010. La tonadillera había escrito en aquellos días una densa carta donde abría sus sentimientos y le hacía saber a Muñoz lo dolida que se encontraba por sus continuas infidelidades. La misiva llegó a manos de la productora Cuarzo, que entonces emitía para Antena 3 en prime time el programa ¿Dónde Estás Corazón?.

El presentador del programa, Jaime Cantizano, y la colaboradora María Patiño se disponían a leer el documento entero en pleno directo, pero un juez lo impidió a petición de la cantante y su entonces pareja. Pantoja y Muñoz denunciaron al presentador, a la colaboradora y a la productora por daños y perjuicios, además de intromisión a la intimidad. Una demanda que este miércoles ha dado la razón a Patiño.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0