Isabel Pantoja muy enfadada: la última 'traición' de Chabelita

17/05/2017 - 18:22

La cantante está que echa humo y la responsable de su último y monumental enfado no es otra que su hija. Chabelita acudió este martes al plató de Supervivientes y mostró mucha complicidad con Jorge Javier, el 'archienemigo' de Isabel Pantoja.

Risas, miradas y preguntas indiscretas que obtuvieron respuesta sin resistencia. Así fue el encuentro entre Chabelita y Jorge Javier Vázquez este martes en el plató de Supervivientes. Ella acudió como ex concursante para dar su opinión sobre la nueva edición, pero acabó hablando de Fausto ("no es mi novio"), sus tragos más amargos ("la ruptura más dolorosa fue la de Alberto") y hasta bromeó sobre qué opinaría su madre de su presencia y buen rollo con el presentador: "Diría 'Maravilloso".

Según Esdiario, la opinión de Pantoja con respecto a la intervención televisiva de su hija dista mucho de ser ésa. Al parecer, la tonadillera no acogió de buen grado que Chabelita se mostrase tan afable y simpática con Jorge Javier, con quien ella mantuvo algunas tensiones hace apenas tres meses. Isabel estaría muy enfadada con la actitud de la joven, que vuelve a recibir como una 'traición' a ella misma y a toda su familia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
18-05-2017 / 16:01
Anónimo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Parece que la Pantoja se ha retocado de nuevo la cara. Será para arreglar la anterior operación ya que no la dejaron nada bien como se puede observar en esta fotografía de su reaparición. Y la cintura dicen que también se ha vuelto a operar porque vaya barriga que lucia en su vuelta. Se conoce que engordó cuando estuvo en la cárcel, a lo que ella llama compás de espera. A LA SOMBRA DEL PATIO, y no de butacas precisamente.

#2
18-05-2017 / 21:13
Anónimo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Menuda pájara la ha salido la hija a esta. La está bien empleado, ella se ha portado mal con mucha gente y la vida ahora se lo devuelve con alguien que a ella la importa, porque a ella solo la interesan los suyos. Amigos no se lo crean, porque ella no es amiga de nadie, tan solo utiliza a la gente para su provecho.