Bustamante se sale con la suya: la comunión de su hija será en San Vicente de la Barquera

17/05/2017 - 17:15

Las incógnitas que rodeaban la fecha de la Primera Comunión de Daniella (8) parecen haber sido revueltas. Tras varias semanas de controversia y misterio, la hija de Paula y David recibirá el santo sacramento el sábado 17 de junio en San Vicente de la Barquera, tierra natal de su padre. Así, el cantante se sale con la suya, puesto que su intención era que la pequeña tomara la Comunión en el municipio cántabro.

Según asegura Europa Press, la ceremonia se celebrará en la iglesia de Santa María de los Ángeles y estará oficiada por el párroco Florencio Hoyos. Tras la misa, los familiares se dirigirán a al prestigioso restaurante Annua, cuyo chef director Óscar Calleja recibió la segunda estrella Michelín hace unos meses.

De esta forma, Paula Echevarría y David Bustamante volverán a encontrarse para festejar un día más que especial para Daniella. A buen seguro que todo será perfecto y el matrimonio olvidará sus rencillas por unas horas. Y es que la niña es su mayor motivo de felicidad y el nexo de unión más grande que existe entre ambos.

En lo que llega la esperada Comunión de su hija, Bustamante y Paula hacen vidas por separado. Mientras que él permanece centrado en su trabajo, ella se apoya en sus compromisos laborales y en sus familiares y amigos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.