Álex González y la piloto Carmen Jordá, pareja sorpresa

17/05/2017 - 9:23

El protagonista de El Príncipe ha encontrado de nuevo el amor en la figura de la piloto de Formula 1, con quien ha sido visto en el aeropuerto de Los Angeles compartiendo una romántica despedida cargada de besos, abrazos y otros cariñosos gestos.

Según cuenta ¡Hola!, Álex González (36) y Carmen Jordá (28) se conocieron hace seis meses gracias a amigos comunes. Sin embargo, no fue hasta hace dos meses cuando terminó por saltar la chispa del amor. Desde entonces, el intérprete y la 'reina' de los circuitos intentan sacar tiempo de sus apretadas agendas para encontrarse y seguir viviendo un romance que les hace muy felices.

De hecho, las fotografías que destapan su idilio fueron tomadas durante una de estas últimas escapadas. Tras una semana juntos en Los Angeles, Álex y Carmen se despidieron en el aeropuerto antes de tomar rumbos diferentes. Risas, abrazos, besos y hasta un selfie de recuerdo formaron parte del ritual del adiós. Tras el mismo, él regresó a España y ella se marchó a Estambul para cumplir con un compromiso publicitario.

Tal y como revelan las imágenes, parece que Jordá es la nueva inquilina en el corazón de González. Antes de ella pasaron por allí Chenoa, Mónica Cruz y la última novia seria del actor, Adriana Ugarte. Carmen, por su parte, salió durante algún tiempo con Fonsi Nieto.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0