Jennifer Lawrence: así es el espectacular apartamento que alquila en Nueva York

16/05/2017 - 17:33

La actriz, que actualmente se encuentra en Londres grabando su nueva película, Red Sparrow, ha decidido alquilar el apartamento neoyorquino que adquirió en enero por cerca de 9 millones de dólares. Aunque en un primer momento, el precio del alquiler se situaba en más de 30.000 dólares mensuales, al no encontrar inquilinos ha descendido hasta los 27.500 dólares, según revela Real Deal.

El piso en cuestión está situado en el lujoso barrio de Tribeca, zona conocida por la gran cantidad de famosos que albergan sus calles, y consta de 278 metros cuadrados que se dividen en diferentes estancias, todas ellas repletas del lujo y glamour propio de una estrella de cine.

A la vivienda se accede a través de un ascensor que conecta con un salón compuesto de cuatro grandes ventanales, techo amplio y una chimenea de gas. Las habitaciones poseen baño privado, mientras que el dormitorio principal tiene un enorme armario vestidor en forma de L. Además, el baño está realizado en mármol y equipado con un calentador de toallas, una bañera en forma de huevo, ducha de vapor y un cubículo separado para el inodoro y el bidé.

También hay una cocina abierta y el edificio incluye una piscina cubierta, un baño turco, un gimnasio, una sala de juegos para niños y una terraza ajardinada.

El edificio es también la residencia de famosos de la talla de Blake Lively y Ryan Reynolds, Harry Styles, Justin Timberlake y Jessica Biel o el piloto Lewis Hamilton, entre otros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.