Paulina Rubio acude al hospital por un inesperado sangrado

16/05/2017 - 17:33

La chica dorada fue fotografiada a la salida de un hospital de Miami, donde había ingresado por urgencias debido a un dolor abdominal y un inesperado sangrado, según publica TVNotas. Los rumores sobre un tercer embarazo toman más fuerza.

Paulina Rubio (45) podría estar esperando su tercer hijo. Los medios latinos se hicieron eco del rumor hace ya un mes y parece que se ha afianzado con las últimas fotografías de la cantante. En ellas, la novia de Gerardo Bazúa (31) entra a un hospital de Miami por la puerta de urgencias. Según TV Notas, la mexicana sufrió un agudo dolor abdominal acompañado por un ligero sangrado que le hizo temer por su supuesto embarazo.

A la salida de la clínica, la artista mostró un semblante sonriente y despreocupado aunque, eso sí, con un conjunto de falda negra y blusa blanca que marcaba una sospechosa barriguita.

De confirmarse la noticia sería el tercer hijo para la ex mujer de Colate Vallejo Nágera, con el que tuvo a su primer retoño, Andrea Nicolás. En marzo de 2016 nació Eros, fruto de su relación con el cantante Gerardo Bazúa, con el que sufrió una severa crisis que les llevó incluso a tomarse un descanso en la relación. La prensa azteca asegura que la pareja se sobrepuso a este bache y lo han celebrado aumentando la familia.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0