elEconomista.es

Marc Anthony besa a Maluma y le llueven los insultos homófobos

16/05/2017 - 12:28

Comparten profesión y una buena amistad. Así lo anunciaba el propio Maluma, que compartía la fotografía en la que Anthony le daba un beso en la mejilla y titulaba "pocos amigos de verdad en esta profesión". Pero lo que era un gesto amistoso se convirtió en un debate en redes sociales sobre la posible homosexualidad de ambos artistas.

"Un beso muy gay", "Maricones", "Marc, se te cayó el plumero" o "Qué asco me dais" son algunos de los comentarios que los seguidores de ambos artistas hicieron ante la fotografía de Marc Anthony (48) dándole un beso en la mejilla a Maluma (23). Estas afirmaciones abrieron un debate sobre si verdaderamente se trataba de una simple amistad entre los artistas o de una relación amorosa.

"Te quiero, papo... son pocos los que uno considera como amigo en esta industria", tituló Maluma junto a la instantánea, previamente compartida por Anthony.

#Repost @maluma ・・・ Si con otro pasas el rato! @marcanthony #FelicesLos4

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

No es la primera vez que se relaciona al cantante de Cuatro Babys con un hombre. Hace unos meses sucedía lo mismo con Ricky Martin (45), con el que grabó un videoclip donde se le pudo ver en actitud muy cómplice. El joven tuvo que salir a aclararlo, asegurando que no tenía nada en contra de los homosexuales pero que él no lo era.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0