elEconomista.es

Michael Cohen, abogado de Donald Trump, muestra a su hija en ropa interior en redes

16/05/2017 - 11:07

El letrado publicó este lunes una imagen de su hija de 21 años, Samantha Blake semi desnuda bajo el título "orgulloso". Al momento, las críticas comenzaron a invadir la fotografía, que se llenaba de comentarios negativos haciendo referencia a lo inapropiado de la instantánea, así como al inusual acto de que un padre pudiera mostrar algo así.

"Esto es material pornográfico" o "los padres no publican este tipo de fotografías de sus hijos" son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Twitter a Michael Cohen, quien se defendió alegando que se trataba de una fotografía artística en la que su hija emulaba a Edie Sedgwick, una de las musas de Andy Warhol. Además, tachó a los críticos de "envidiosos".

Su defensa sirvió para provocar más ira, pues los 'haters' aseguraban que sus argumentos eran machistas y les recordaban a la agresiva forma en la que el abogado ha defendido a Trump en sus numerosas denuncias de acoso sexual.

Samantha, por su parte, ha hablado para el portal FourTwoNine defendiendo a su progenitor: "No piensa que yo sea una chica caliente. Se trata de una fotografía artística y no es nada inapropiada". La joven está probando suerte como modelo mientras viaja por todo el mundo, ajena a la vida política de su padre.








Comentarios 0