Donald Trump: sus hijos Tiffany y Barron se mudan a la Casa Blanca

16/05/2017 - 9:46

Los más pequeños de la familia presidencial se instalarán en la casa familiar junto a su padre el próximo otoño. El motivo principal reside en sus estudios. Mientras que Tiffany se matriculará en la prestigiosa facultad de Derecho de Georgetown, su hermano comenzará el curso en un colegio privado por 40.000 dólares al año.

Según Daily Mail, Tiffany Trump (23) desembarcará en Washignton para estudiar la carrera de abogacía después de meditarlo durante un largo tiempo. Su estancia en la universidad le costará a su padre cerca de 70.000 dólares, puesto que estudiará en una de los centros más prestigiosos de Estados Unidos.

Éste no será el único gasto de Donald, pues el pequeño Barron (11) comenzará en septiembre en la escuela privada de St. Andrew's Episcopal School de Potomac. Allí, el curso escolar ronda los 40.000 dólares por estudiante y también es considerado uno de los centros educativos más exclusivos de la zona.

La nueva aventura de Tiffany es la que más llama la atención a la prensa estadounidense. La joven, a pesar de que ya es graduada en sociología y estudios urbanísticos, ha estado probando suerte en la música y en el modelaje, algo que no le termina de convencer a su padre. Su aparición en una web de contenido sexual tampoco la ayudó y por ello ha estado apartada de la vida pública de los Trump.

Ahora, la hija de Donald ha relajado su vida social y se ha alejado de la imagen de 'celebritie' que estaba mostrando hasta ahora. Sus lujosas y exclusivas salidas nocturnas ya no son las protagonistas de sus redes sociales y su mudanza a Washington parece haberse convertido en su prioridad.

🌸🌷🌼

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

I'm so proud of my big sister @IvankaTrump on the launch of her #WomenWhoWorkBook! I can't wait to start reading it! 📖

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Tiffany Ariana es fruto del matrimonio de Trump con su segunda esposa, la actriz Marla Maples. Con ella vivirá en Nueva York hasta otoño.

Happy birthday @itsmarlamaples I ❤️ you to the 🌝and 🌎🔙

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Por otro lado, el traslado del pequeño Barron también supondrá el de Melania, que vive separada de su marido para que su hijo pueda terminar el curso escolar en Nueva York sin ningún sobresalto.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.