David Bustamante se quita la alianza en su último concierto

15/05/2017 - 13:07

El cantante volvió a subirse este domingo al escenario de la Plaza del Pueblo y el recinto ferial de Alcobendas. Durante su show, llamó la atención la ausencia de la alianza matrimonial en su mano, algo que parece ser signo evidente de que la reconciliación con Paula Echevarría aún está muy lejana.

Sin anillo pero con energía a raudales, David Bustamante hizo vibrar a los habitantes de la localidad madrileña. El artista apostó todo al negro y lució un look rockero con cazadora de cuero y botas.

Mientras que Busta lo daba todo con su público, su todavía mujer, Paula Echevarría disfrutó de una jornada de tenis en el Mutua Open de Madrid. La actriz vivió en directo y en primera fila la victoria de Rafa Nadal ante Thiem en el torneo madrileño.

La intérprete, muy guapa con un vestido largo primaveral, se encontró con la también actriz Paz Vega en las gradas de la Caja Mágica. Ambas compartieron confidencias ante la atenta mirada de Orson Salazar, esposo de la protagonista de Perdóname, Señor, la nueva serie de Telecinco.

Como se ha representado este fin de semana, tanto Paula como David hacen vidas por separado desde hace algún tiempo. Mientras que él ha regresado a los escenarios, ella se apoya en sus amigos y se centra en sus próximos compromisos laborales. Ambos, no obstante, se ven a menudo y mantienen una buena relación por su hija Daniella, que tomará la comunión próximamente. Será entonces cuando los Bustamante Echevarría vuelvan a juntarse.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0