Risto Mejide y Laura Escanes: su última escapada romántica antes del "sí quiero"

15/05/2017 - 12:05

A escasos días de contraer matrimonio en una bonita masía situada en Barcelona, el presentador y su novia se han marchado a disfrutar del fin de semana a Tenerife, donde se han relajado antes de los intensos y especiales momentos que les esperan a su vuelta.

"Cogiendo fuerzas para la boda", ha escrito el propio Risto Mejide (42) junto a una imagen en la aparece degustando unos apetecibles postres al lado de Laura Escanes (21) en un maravilloso paraje, con el mar de fondo. En otra de las instantáneas que ha compartido el publicista besa a su prometida bajo el lema: "Tenerifelices".

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Acabo de ver el verano, y os aseguro que existe. #SiTePinchasLaManoTePinchasEnVano

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Por su parte, la 'it girl' ha compartido varias fotografías posando para su novio. "Estamos en el paraíso", decía en una de ellas. Luciendo sonrisa y presumiendo de amor, la joven ya cuenta los minutos para dar el "sí quiero" a Risto.

Aquí y ahora 🌴🙏🏼 #RCmemories #Tenerife #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Estamos en el paraíso 🌊 #RCmemories #Tenerife photo by @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La tranquilidad que parecen desprender en las imágenes contrasta con el nerviosismo que sienten los novios a menos de una semana de pasar por el altar. Y es que hay un cabo suelto del enlace que les quita el sueño: no tienen padrinos. "Estoy un poco agobiada y trato de convencer a mi hermano para que sea mi padrino", confesaba Escanes hace unos días a ¡Hola!.

En la misma entrevista, la también modelo desvelaba algunos datos hasta ahora desconocidos de su gran día: "Hace unos días estuvimos en Galicia fundiendo oro de nuestras respectivas familias para hacer las alianzas y van a ir con un detalle personalizado. Son artesanales, estuvimos Risto y yo soplete en mano", bromeaba.

Sea como fuere, todo parece estar preparado. Laura ya tiene sus dos vestidos, ambos de Rosa Clará, de los que no ha querido dar ni un solo detalle: "Voy a sorprender. Quiero que Risto se emocione, quiero verle llorar". Eso sí, la novia tendrá que compartir protagonismo con Julio, el hijo que Risto tuvo con Ruth Jiménez: "Va a estar ahí con nosotros todo el tiempo, nos llevará los anillos".

El publicista y la 'youtuber' se darán el "sí, quiero" el próximo 20 de mayo en la Masía Mas Cabanyes, catalogada por la Generalitat como bien cultural de interés nacional. Está situada en Argentona (Barcelona) y es un antiguo palacete fortificado del S.XV de estilo renacentista. Acudirán 500 invitados, un amigo de Risto será el encargado de entregar el ramo a la novia y las amigas de ésta dirán unas palabras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
15-05-2017 / 20:56
Gloria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Este hombre debe creer que se ve muy bien con lentes, por dios que mal se ve, sacate esos lentes por favor chulo