Antonella Roccuzzo, novia de Messi, debuta como empresaria de moda

15/05/2017 - 10:58

La prometida de Leo Messi debuta en el mundo empresarial de la mano de su amiga, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, delantero del Barça. Ambas se han unido a la firma de calzado argentina Ricky Sarkany para hacer su sueño realidad: abrir una tienda en Barcelona. Bajo el nombre de Roccbal 109, el establecimiento abrirá sus puertas este miércoles.

Situada en una de las zonas más comerciales y más de lujo de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y la Diagonal, la tienda ofrecerá las últimas novedades y los modelos más destacados de la firma Sarkany, que debuta en Europa. No obstante, la marca tiene otras 57 tiendas repartidas por Sudamérica.

escalas y mas horaaaas de vuelo!! que sueño! 😳😳 @luissuarez9

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

El nombre elegido, Roccbal 109, es un guiño de Antonella y Sofía a sus respectivas parejas. Mientras que el 10 es el número de Messi, el 9 es el dorsal de su compañero de equipo, Luis Suárez.

❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Tanto Roccuzzo como Balbi han ido dado pistas de su proyecto empresarial en las redes sociales, donde se han mostrado muy ilusionadas. Ambas ahora esperan que su aventura tenga el éxito previsto y, quién sabe, quizás se convierta en el primer paso de una gran carrera en el mundo de los negocios.

No falta nada para la inauguración de la tienda en Barcelona!!! Felicidad ❤️❤️❤️ @sarkany.es #6dias @sofibalbi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

@sarkany.es #atuspies👠👟👡 #newsneakers @sofibalbi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Countdown ❤❤❤❤❤❤ Seguinos en @sarkany.es !! @sofibalbi @rickysarkany

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Se Viene Se Viene 👠👠 #cumpliendosueños @sofibalbi @rickysarkany. B A R C E L O N A ..👠👡👢👟

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.