Alejandro Sanz arremete contra Nicolás Maduro: "Tirano, miserable y cobarde"

12/05/2017 - 17:59

El presidente venezolano ha tenido un gesto muy feo hacia un amigo del cantante madrileño y éste mostrado su indignación en Twitter: "Un tirano bloqueando a un artista... Para nosotros es un triunfo tu miedo... Cobarde. No nos vamos a cansar", ha escrito.

Alejandro Sanz (48) es uno de los artistas que han denunciado la situación política y social que atraviesa Venezuela desde hace meses y se ha posicionado públicamente en contra de su presidente, Nicolás Maduro. Este viernes, ha arremetido duramente contra él a través de las redes sociales después de que el líder bloqueara a uno de sus amigos, el cantautor y productor Oscar Hernández: "Libera a tu pueblo, vete antes de que te conviertas en el mayor tirano de la historia reciente de Latinoamérica. Y reza porque haya algún miserable más cruel que tú... Yo rezaré para que ninguno se parezca a ti nunca más", ha escrito el cantante.

El madrileño ha sido uno de los artistas más críticos en contra del régimen de Maduro pero no el único. Otros artistas como Carlos Baute, Bertín Osborne, Paulina Rubio e incluso Robert de Niro, Madonna o Jared Leto han denunciado la situación que sufre el pueblo venezolano y han participado en campañas de protesta y también de ayuda para enviar alimentos y medicina.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0