La juerga caribeña de Kendall Jenner y Bella Hadid

12/05/2017 - 16:54

Las modelos se han tomado un respiro y se divierten estos días en una isla paradisíaca junto a un grupo de amigas, con las que han lucido palmito en las redes sociales.

Kendall Jenner (21) y Bella Hadid (20) no sólo comparten profesión y pasarelas, sino también vacaciones. La hermana de Kim Kardashian y la de Gigi Hadid son íntimas amigas desde hace seis años y son habituales sus escapadas a lugares paradisíacos para divertirse, relajarse y presumir de curvas.

you won't find me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

carefree kenny

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Back to Life 🌺🦋❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Pero esta vez no lo han hecho solas. La modelo Hailey Baldwin, la fotógrafa Renell Medrano y la cantante Justine Skye han acompañado a Kendall y a Bella a tomar mojitos y conducir una moto acuática por el mar Caribe.

Just a little sun kissed

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

ya hair smell like the tropics, ya body look nice

Una publicación compartida de The Purple Unicorn (@justineskye) el

love my girls crazy

Una publicación compartida de The Purple Unicorn (@justineskye) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.