elEconomista.es

Julio Benítez hace caja con el culebrón de 'El Cordobés'

12/05/2017 - 11:39

Desde que él y su hermano Manuel han recuperado la relación y torean juntos, sus corridas tienen mucha más afluencia de publico, lo que provoca que ingresen más dinero. Según ha declarado Tomás Campuzano, apoderado de Julio, este año toreará "más del doble o el triple", una cantidad más que significativa.

"El caché ha aumentado desde que torea con Manuel. El año pasado hizo siete corridas y este año hará muchas más, hasta tal punto de que hablamos más del doble y más del triple, probablemente", ha contado Campuzano a OK Diario.

Pero como era de esperar, Julio Benítez no ha sido el único que se ha beneficiado de la situación de su familia. Manuel ha sido el responsable de que el asunto de la paternidad de su padre saliera a la luz y, por lo tanto, también ha ganado.

"Despertar tanto interés mediático les ha venido bien a ellos y al toreo porque hay muchos empresarios que se quejaban de que la gente no acudía a las corridas. Cuando han puesto a los dos hermanos juntos, la gente ha respondido", ha declarado el apoderado al mismo medio.

Lo cierto es que en los dos eventos en los que han coincidido, que tuvieron lugar en Morón y Palma del Río, ha habido un lleno absoluto de público, quedándose incluso gente fuera de la plaza. La próxima será el 4 de junio en Antequera y se espera repetir éxito.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0