Carmen Lomana, el azote de los políticos: "Panda de delincuentes "

11/05/2017 - 10:44

La empresaria ha usado las redes sociales para mostrar su indignación por los últimos acontecimientos políticos sucedidos en España, sobre todo en los que se ha vuelto envueltos la familia Pujol e Ignacio González. Sus críticas, lejos de ser mal recibidas, han sido aplaudidas y apoyadas por sus seguidores.

"¡Buenos días! Se me atraganta el desayuno leyendo el periódico viendo la basura que nos rodea con los Pujol, Gonzalez, y esa panda de delincuentes amparados por la política. ¡Pobres españoles! Y no devuelven nada... más cómodo es ir a la cárcel y que los cuidemos ahí. ¡Luego a vivir la vida!", escribía este miércoles Carmen Lomana (68).

Pero no es la primera vez que la celebritie muestra su interés por la política actual. Hace un año intentó ser candidata por VOX en el Senado. Un paso más en su carrera que fue truncado, ya que, a pesar de recibir más votos de los esperados, éstos no fueron suficientes para su elección.

"El Senado sólo les gusta a los políticos para colocar a su gente. Aquello es como un cementerio de elefantes donde los partidos colocan a quiénes ya no saben qué hacer con ellos", escribió entonces en su cuenta de Twitter.

Según ha contado recientemente a la prensa, ahora se encuentra más tranquila, alejada de la política, y ha encontrado el amor al lado de un empresario del que se desconoce su identidad por su propia decisión: "Él lleva una vida de no parar de viajar y yo también. Pero así está bien. No me apetece nada meter a una persona en mi vida de forma muy íntima y definitiva", ha relatado.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0