elEconomista.es

Chabelita: filtran fotos de la hija de Isabel Pantoja desnuda

10/05/2017 - 9:50

Después de que la demanda de divorcio de Alejandro Albalá no haya sido admitida a trámite por los Juzgados de Sevilla, la joven podría enfrentarse a un nuevo problema. Fausto Cabrera, amigo especial de Chabelita, habría filtrado unas fotografías muy comprometidas de la hija de Pantoja con intención de venderlas.

Aunque aún no han sido publicadas por ningún medio, las imágenes ya están circulando por algunos círculos, según Sálvame. De hecho, algunos colaboradores del programa de Telecinco enseñaron las instantáneas a la prima de Isa Pantoja, Anabel, que primero negó que se tratara de su familiar, pero después le entraron por las dudas.

"Si esto es verdad, no te voy a decir lo que tienes que hacer con las fotos, pero ten un poquito de respeto. Muchas veces en el plató intento suavizar la historia pero estas cosas me enervan", dijo Anabel, en un claro mensaje a Fausto.

Otro tertuliano, Kiko Matamoros, le contestó negando que las fotos estuvieran hechas contra la voluntad de Chabelita y le recordó que tanto ella como la familia Pantoja estaban advertidos de los problemas que le traería Fausto.

Y es que el joven tiene un pasado algo turbio, con 3 causas pendientes con la justicia y 46 anotaciones policiales, tal y como reveló su hermana, Techi, a su vez ex del hermano de Isa, Kiko Rivera. Todo queda en familia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 6

#1
10-05-2017 / 10:50
quien se lo busca, se lo encuentra
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ah, que los que tienen la culpa son los que reciben las fotos. Son los que tienen que tener un respeto que la propia Isabelita no se tiene a sí misma. Una jovencita sin oficio pero con mucho beneficio, que ni ha trabajado ni tiene planes de hacerlo, que va cada día con uno diferente y cada cual más chungo que el anterior. No me das ninguna pena.

#2
10-05-2017 / 11:38
Antes muerta que currando
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ah, menos mal. Pensaba que eran unas fotos en las que salía trabajando.

#3
10-05-2017 / 14:09
Carlos ramkirez
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Anda que no tuvo suerte la fea esa, la abandonan, la adopta una famosa de aqui, no ha dado un palo al agua en su vida, ahora un desnudo, que dicho sea de paso, debe ser asqueroso de ver, se lo pagaran a precio de oro.

Todos los acolitos del Salvame y demas parafernalia cuece mentes son gili-po-llas

#4
11-05-2017 / 08:42
guanta
Puntuación 2   A Favor   En Contra

y a quien le interesa esta mierda????

#5
11-05-2017 / 11:26
carlota montes
Puntuación 2   A Favor   En Contra

esta noticia es de ayer, y tenia muchos comentarios.

Donde estan?

los censuran en plan Franquismo????

#6
11-05-2017 / 19:24
terele payasez
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Habrá que ver desnuda a semejante adefesio. Para salir corriendo...