Leo Messi y Antonella Rocuzzo: se destapa el misterio de la fecha de su boda

10/05/2017 - 9:02

Desde que se anunció la boda del crack azulgrana y su amor de toda la vida, Antonella, muchos han sido los medios que han especulado con la fecha de su enlace. Aunque la prensa argentina reveló en un primer momento que la celebración tendría lugar el 24 de junio, día que cumple 30 años el futbolista, finalmente será seis días después: el 30 de junio, según revela ¡Hola!.

Menos confusión ha provocado el lugar del enlace, que se oficiará en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, situada en el centro de Rosario, tierra natal de ambos y lugar donde su historia comenzó a dar sus primeros pasos. No obstante, se teme el caos que podría formarse en las calles rosarinas, dado que se agolparán multitud de fans y curiosos en los alrededores de la basílica.

Según adelantó la prensa argentina, se espera la presencia de unos 700 invitados entre los que habrá amigos, futbolistas, dirigentes, periodistas, y demás personalidades. Muchos compañeros de Leo Messi podrán acudir a la cita ya que las fechas coinciden con un periodo vacaciones de los futbolistas de Primera División. Quien parece que no acudirá es Shakira, novia de Gerard Piqué. El motivo es la mala relación que mantiene con la novia.

El convite tendrá lugar en los terrenos de Arroyo Seco, propiedad de Messi, el mismo lugar en el que suele alojarse cuando viaja a Argentina. El catering ha sido encargado a una empresa catalana especializada en celebraciones de este tipo.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0