elEconomista.es

Angelina Jolie: así ha reaccionado a las declaraciones de su ex, Brad Pitt

9/05/2017 - 14:04

La actriz ha intentado hacer oídos sordos a todas las informaciones que se han ido publicando sobre su divorcio. Una actitud que no ha cambiado en absoluto tras las declaraciones de Brad. Este fin de semana, de hecho, ha visitado con sus hijos Shiloh y Knox en la costa de California, ajena a la polémica por la entrevista de su ex.

La prioridad de Angelina Jolie ahora son sus seis hijos, a los que quiere dedicar el mayor tiempo posible. Es por eso que la acompañan a todos los compromisos humanitarios y eventos promocionales desde que firmó el divorcio con Brad Pitt.

Este mismo fin de semana ha reaparecido sonriente y relajada paseando por la costa californiana junto a dos de sus vástagos, un lugar lo suficientemente alejado donde parece que no ha llegado el ruido por las palabras de Pitt.

Lejos de venirse abajo, Jolie sigue con su vida familiar, tal y como contó hace unas semanas: "Muchas personas se han encontrado en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un difícil momento. Estoy centrada en mis niños, nuestros niños".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0