Beyoncé la lía con la última imagen de su embarazo

9/05/2017 - 13:12

La cantante ha estado en el centro de las críticas en los últimos días tras compartir unas fotografías en redes sociales. En ellas y en sus últimas apariciones públicas, ha lucido unos labios mucho más carnosos e hinchados, por lo que todo apuntaba que se había hecho un retoque estético. Su representante ha hablado finalmente y ha negado que haya sido así, aunque muchos siguen sin creerlo.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

"¿Qué saben sobre los efectos del embarazo en el cuerpo de una mujer? Por favor, díganme. ¿Sabían ustedes que además del aumento de peso, a menudo hay un cambio dramático en el flujo sanguíneo en el sistema y aumento de líquido que causa hinchazón? ¿Sabían que a menudo las encías de las mujeres se hinchan?", así ha comenzado su alegato Yvette Noel-Schure, publicado en Gossip Co.

Con estas declaraciones, el equipo de Beyoncé desmiente que ésta haya recurrido a un retoque estético estando embarazada, y que su aumento de labios se debe únicamente a las consecuencias de una gestación de este tipo. Aun así, muchos usuarios de redes sociales y seguidores de la reina del pop siguen sin creerse las palabras de su representante. 

La mánager, harta de todas las especulaciones que se han publicado desde que la mujer de Jay-Z anunciara que esperaba gemelos en redes sociales, también se ha quejado de las continuas críticas: "Permanecí en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé, cuando pensaron que estaba bien intimidarla, como los cobardes que son, cuando la acusaron de no estar embarazada, pero esta vez no puedo", ha dicho. "Escoger a una mujer embarazada equivale a poseer el corazón más frío y despreciable. Necesitan encontrar algo más que hacer con su tiempo", ha concluido.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0