Chabelita, desatada en la Feria de Sevilla: se besó con dos ex en una noche

5/05/2017 - 11:48

La hija de Isabel Pantoja ha vivido una auténtica noche loca en la Feria de Sevilla. La joven se ha olvidado por unas horas de las miradas indiscretas que la rodeaban para besarse con sus dos ex novios, Alberto Isla, padre de su hijo, y Josema, con quien aparece en actitud cariñosa en un vídeo desvelado por Sálvame.

"Una persona ha sido testigo de cómo Chabelita se besaba con Alberto en una caseta y media hora más tarde hay un beso con Josema", decía Kiko Hernández en el espacio de Telecinco para después mostrar el documento en el que Isa Pantoja se muestra muy cercana con uno de sus ex.

De ser ciertas las informaciones, Chabelita habría sido infiel a su novio, Fausto Cabrera, tras un mes de relación. Ambos comparten un idilio que no agrada a la familia de Isa. Y es que el joven tiene un pasado algo turbio con 3 causas judiciales pendientes y 46 anotaciones policiales.

Sea como fuere, lo cierto es que Isa se lo está pasando en grande en la Feria, tal y como muestra en su cuenta de Instagram. Allí ha compartido imágenes de fiesta junto a grandes amigos, familiares y, por supuesto, sus ex novios.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
05-05-2017 / 16:48
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Esta niñata tiene menos seso que un mosquito ( decían que era muy buena estudiante, Jajaja) y está más salida que el pico de una plancha.....si se le pone a tiro el gato Floro, también se le tira al cuello.....Pobre hijo, que lastima de mamá le ha caído en suerte!