Rosa López, en guerra contra sus seguidores: "Eres un poco pesadita"

28/04/2017 - 10:36

La cantante tiene sus redes sociales repletas de reflexiones sobre la belleza interior y física que ella tanto busca. Esto parece no gustar a sus fans que, aunque la siguen admirando profesionalmente, están cansados de tanta intensidad. Así se lo han hecho saber a ella antes de dejar de seguirla en Instagram.

Momentos así, de tanto amor, pido a Dios que lo reparta. No podía barajarme del coche !!! hoy siento que la vida me envuelve, en realidad lo hace cada día, pero hoy me marca, me habla al oído (como en otras etapas) Me dice que voy en el camino correcto. #NoSeDejaDeAprender #NoSeDespreciaLoQueLlegaBien ('Lo que das, te lo das, lo que no das, te lo quitas ' #A.JodoRowsky) @virginactivespain el descubrimiento total! vengo feliz de entrenar 🏋 con #Javi. Hablando con #DavidRamirez (director de #VirginActive ) veo que hay gente valoradora y amoroso con su profesión. Lo digo en serio, con mi entrenador de #Virgin me pasa igual. Si algo voy aprendiendo a lo largo de estos años, es a distinguir e intuir rápidamente 'la verdad' y aquí la hay. MIL GRACIAS #DavidRamirez , nos vemos súper tempranito mañana. Estoy feliz chicos, de encontrarme a gente maravillosa. Os dejo el video de mi momento orgasmal, al escuchar a #AraMalikian @aramalikian 💕🙌💕 otro de mis descubrimientos en el día de hoy, gracias a #DavidRamirez #VirginActive Pero voy comer ya, que también es otro de los placeres humanos. #BendicionesParaTodos #osquiero #smile #muchlove #Musica #Ejercicio #VidaLimpia #VidaPrimorosa #VidaConAmor #ElAmorTraeAmasAmor #1Vida cada segundo de reloj es una oportunidad de vivir. #sedfeliceshoymañanaysiempre #PreparadaParaLoQueNosEchen💪🏻 #8ºAlbum #ProyectosQueMeHacenSentirBienYQuienSoy

Una publicación compartida de Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

"Mucha suerte, Rosa. Te seguiré como cantante hasta ahora, pero por aquí eres un poco pesadita. Lo siento", escribía una de sus seguidoras a Rosa, que le contestaba cariñosamente: "Estaré en tu vida hasta que tu quieras, no pasa nada".

La cantante había publicado un vídeo en el que escuchaba una bonita muestra de violín de Ara Malikian. Junto a ella, un mensaje extenso en el que contaba lo bien que le hace sentir su nuevo entrenador personal y el nuevo gimnasio al que se ha apuntado, además de señalar la importancia de sentirse bien con uno mismo y disfrutar de instantes de relajación como el que estaba publicando.

"Momentos así, de tanto amor, le pido a Dios que los reparta. No podía bajarme del coche, hoy siento que la vida me envuelve. En realidad lo hace cada día, pero hoy me marca, me habla al oído (como en otras etapas). Me dice que voy en el camino correcto", comenzó escribiendo la granadina.

El resto de sus publicaciones siguen la misma línea, una intensidad que aburre a sus fans. Otro de los usuarios se unía a la primera crítica: "Tiene razón, Rosa. A mi me encanta todo lo que pones, pero lo que quiero es saber cosas de tu música, que es por lo que soy seguidora tuya".

Pronto se abría una discusión entre los fans en la que recriminaban a la cantante lo mucho que se estaba retrasando la salida de su próximo trabajo, el cual lleva promocionando en redes desde su salida del concurso Tu Cara me suena a principios de año. Los seguidores se quejaban de que ya ha pasado mucho tiempo y se sienten engañados.

La propia artista terminaba contestando, alegando que aún no podía contar nada: "Ya queda menos, y pronto habrá noticias. Mi vida es bastante intensa siempre. Mi profesión es sagrada y miro por ella, al igual que por lo que me hace sentir bien. Sólo hay que dejar que fluya".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0