elEconomista.es

Diego Postigo, ex marido de Bimba Bosé, enamorado de Bárbara Lennie

27/04/2017 - 9:31

Tres meses después del duro golpe que le supuso la muerte de su ex mujer, Bimba Bosé, el músico vuelve a sonreír de la mano de Bárbara Lennie (33). La actriz madrileña incluso ya conoce a las dos hijas que Diego Postigo (42) tuvo con la modelo fallecida, June (5) y Dora (13).

Según cuenta Divinity, la protagonista de Magical Girl y el ex de Bimba comenzaron su relación a finales del año pasado. Desde entonces, la pareja ha dejado alguna que otra pista de su idilio en las redes sociales. Sin ir más lejos, hace cinco días, la propia Lennie publicó una imagen celebrando su 33 cumpleaños junto a June, la hija pequeña de Postigo: "Ayer cumplí años rodeada de amor. Sueño de día y de noche. #lovingjune. ¡Gracias por tantas felicitaciones y cariño!", escribió", escribió bajo la fotografía.

Anteriormente, Bárbara y Diego habían dado otras muestras de su amor en Instagram. Ambos compartieron imágenes de un viaje juntos, eso sí, siempre camufladas en reflejos de coche o posados individuales en un mismo lugar.

Así las cosas, la chica Almodóvar ha vuelto a encontrar el amor en la figura del hermano de Gorka Postigo, ex de David Delfín, tras romper su relación con el también actor Israel Elejalde (43), con quien mantuvo un romance de tres años. Aunque su separación se anunció en febrero, lo cierto es que el amor se acabó meses antes.

#gozor

Una publicación compartida de Barbara Lennie (@barbaralennie) el

#twofortheroad

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0