elEconomista.es

Irina Shayk y su ataque de celos tras ver a su novio besando a Lady Gaga

26/04/2017 - 10:14

La modelo rusa y su novio, Bradley Cooper, han tenido su primera crisis de pareja desde que se convirtieron en padres de la pequeña Lea de Seine hace tan solo unas semanas. Según apuntan medios estadounidenses, la ex pareja de Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte ataque de celos tras ver a su chico besando a Lady Gaga durante el rodaje de Ha nacido una estrella, la nueva película que ambos protagonizan.

El apasionado momento, producto de la ficción, fue la gota que colmó el vaso de Irina Shayk, quien está molesta desde hace meses con la relación que mantiene Bradley con la cantante. Tanto que incluso ha pedido estar cerca de las grabaciones de la película, algo que no parece haber gustado a su novio, tal y como revela la prensa americana.

Al parecer, Cooper se niega a aceptar la presencia de su chica en el set de rodaje, pues cree que le cohibiría y sería un problema para la producción del filme. Para evitar que la situación fuera a más, Lady Gaga se puso en contacto con el ángel de Victoria's Secret y la tranquilizó. Ella sale ahora con el representante Christian Carino y solo ve a Bradley como un compañero de profesión.

Las palabras de Gaga parecieron calmar a Irina y la crisis de la pareja terminó por resolverse. La modelo y el actor han superado el mal trago y ahora están felices junto a su primera hija, Lea de Seine.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0