Edurne y David De Gea ponen en venta su mansión de Manchester por 4,5 millones de euros

24/04/2017 - 12:19

El portero del United ha puesto en el mercado su mansión de Manchester, donde reside con su novia, Edurne, desde hace meses. Bajo un precio de 4,5 millones de euros, el guardameta espera encontrar un comprador en los próximos días. La venta de la casa parece ser un paso definitivo a la hora de abandonar el club inglés y aterrizar en el Real Madrid.

Tanto Edurne como David De Gea comparten el mismo objetivo que ya tenían el año pasado y que no es otro que comenzar una nueva vida en Madrid. Por ello, ambos desean que por fin se cierre el fichaje del arquero por el club blanco, un traspaso que se truncó en el último instante en el verano de 2016.

Para allanar el camino de una más que posible marcha de Manchester, De Gea ha puesto en venta su mansión por una cifra de 4,5 millones de euros. La vivienda se encuentra situada en el lujoso barrio residencial de Bowdon, en Trafford, y cuenta con cinco dormitorios, con baño incluido, una sala de cine, un garaje con tres plazas, una cabaña independiente, y un jardín de grandes dimensiones que cuenta con piscina, pista de tenis, jacuzzi, entre otros lujos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.