elEconomista.es

Álvaro Bautista anuncia que se casa con Grace Barroso, azafata de Moto GP

21/04/2017 - 17:40

Grace Barroso, la novia venezolana de Álvaro Bautista, se convirtió en protagonista durante la rueda de prensa del GP de Estados Unidos al proponer al campeón del Mundo matrimonio. Lo hizo durante el llamado Social club, el turno de preguntas que sigue a la rueda de prensa y en el que los pilotos responden a preguntas realizadas a través de las redes sociales por los fans.

El talaverano se partía de risa y dudó un poco pero al final reconoció en su inglés que se casaba: "Este es un tema muy serio, pero tengo que decir que antes de viajar a Argentina fui yo quien le pidió a ella que se casara conmigo? así que sí, por supuesto que vamos a casarnos", admitió el piloto del Pull&Bear Aspar.

En ese momento, la sala de prensa se llenó de aplausos y risas de sus compañeros: Viñales, Rossi, Crutchlow, Márquez y Zarco se partían con la anécdota. Bautista, de 32 años, es el segundo piloto español de MotoGP que se compromete con su pareja este 2017 ya que en fin de año Pol Espargaró le propuso matrimonio a su chica.

La Monster Girl venezolana que ha conquistado el corazón del campeón de Talavera no es solo una de esas azafatas guapas con cuerpo espectacular, también es según los que siguen el Mundial "súper maja y simpática". La venezolana conocida también por ser modelo y actriz, ha estado presente en eventos de Monster Energy Drink, Superbikes, MXGP, MotoGP, Motor y Racing y es una de las más veteranas del Team Spain. Lleva nada menos que ocho años en Monster "y la verdad es que no me puedo arrepentir de ningún evento.... Cada uno diferente y, sobretodo, lo más importante para mí es que me divierto", dice la maniquí. Reconoce que sus cualidades son "buen cuerpo, cara bonita, sobretodo pelo largo jejejejejeje. Y muchaaaaaaaa simpatía, es muy, muy importante, la actitud, la actitud al 100%", explica sin tapujos la prometida de Álvaro. Aunque cree que es aclamada por su simpatía: "Es mi trabajo y me gusta hacerlo bien", remata.

Dice que su vida en el paddock girls de Monster no es siempre un camino de rosas: "Tenemos que madrugar mucho. Cada una que necesita mínimo dos horas y además hay mucho tráfico. Los fines de semana de carreras son caóticos, hay muchísima gente por todos lados y claro, nosotras como imagen hay que estar sonrientes aunque te estés cayendo de sueño. Es todo el día trabajando haciendo fotos, hasta mas o menos media tarde que terminamos y como siempre directas al hotel a una super ducha y descansar·", relata.

Lo que más le gusta de su trabajo es que "con una simple foto a un fan, ya lo haces feliz. Y lo que menos los tacones", se lamenta, por la cantidad de horas que tiene que estar subida a ellos.

Como anécdota desagradable recuerda que "siempre hay un 'simpático' o mejor dicho maleducado que intenta poner su mano donde no debe. Esto ha pasado muchas veces y no solo a mí, pero la verdad es que yo he sabido llevarlo y sobretodo decirlo, con educación pero lo digo", cuenta.

Sobre el movimiento de algunas personas que quieren quitar la figura de las Paddock Girls argumentando que esa imagen fomenta el machismo dice que le parece "absurdo" y no piensa que sea "nada machista", dice. "Se trata de incluir a la mujer en un mundo de hombres, que según para muchos es así. Pienso que es una manera de llamar la atención, nuestro trabajo es que se nos mire y se nos vea a nivel publicitario pero a mucha gente se les va de las manos", explica.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0