La semifinal de WAGS entre Real Madrid y Atlético la ganan los merengues, según Pipi Estrada

21/04/2017 - 14:26

Los conjuntos del Cholo Simeone y Zinedine Zidane se enfrentarán en las semifinales de Champions. La batalla comenzará el 2 de mayo. Antes de la esperada fecha, desde Informalia queremos saber cuáles son las mujeres o novias (conocidas como WAGS) más sexys de los dos equipos. Para ello hemos contactado con Pipi Estrada, quien nos ha dado su opinión. El periodista asegura "que gana el Madrid", eso sí, "en penaltis": "Vence la delantera del equipo blanco por talla", determina. Juzguen ustedes mismos.

WAGS 'blancas'

Para empezar, veámos como está el 'banquillo' de mujeres en el Real Madrid. Especial mención para Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos y madre de sus dos hijos. Es para nosotros la más guapa y hay que adjudicarle el récord de ser la WAG que antes ha recuperado su cuerpazo después de tener a su segundo hijo. Es sexy, tiene curvas, unos ojos de gata que enamoran y además es heavy (aunque ahora también le gusta el flamenquito).

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, es quizá la incorporación más importante en el ranking. La joven aragonesa ha conquistado el corazón de la estrella merengue con su gran belleza y su cuidado físico, entre otras cualidades.

Junto a ella, destaca la mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, que fue Miss Hawaian Tropic en 2006 y que es sin duda una de las más guapas. Ojos verdes, melena rubia y cuerpazo que no duda en lucir en bikini siempre que puede.

Y si Andrea es fan del traje de baño mínimo, también lo es Clarice Alves, todo un bellezón brasileño que presume de trasero en las fotos posando de lo más sensual también en lencería.

Para nosotros, una de las más guapas y elegantes es Emma Rhys-Jones, mujer de Gareth Bale. La inglesa ha aprendido a estar al lado del jugador y ha dejado de lado su época de estilo Spice Girl y ahora apuesta por vestidos largos elegantes y por la discrección a la hora de aparecer junto a su marido. Eso sí, sus escotes de vértigo son míticos en las red carpets junto a Bale.

Las más discretas de las WAGS del Real Madrid son Anna Sofía Moreira, la mujer de Pepe, y Clarice Salas, pareja de Danilo desde el 2010. De ellas sabemos muy poco. La primera usa su Instagram para hacerse selfies poniendo morritos y felicitar a su chico cada vez que gana un partido. La segunda podríamos decir que es la anti WAG por antonomasia, ya que no suele posar con su pareja ni la hemos visto hacer campañas de lencería. ¡Debe ser la única!.

Como cierre del ranking, no podemos olvidar a la famosa Daniella Ospina, la mujer de James Rodríguez y quien ha cuajado una temporada gris, protagonizada por los actos extradeportivos en ausencia de su esposa, que ha participado en el Mira quién baila colombiano.

WAGS rojiblancas

Podemos asegurar que, pese a ser mucho menos conocidas que las del Real Madrid, no tienen nada que envidiar a las mujeres de los futbolistas del club blanco. La primera que nos encanta es la mujer del NIño Torres, Olalla Domínguez, con la que tiene tres hijos. Salvo contadas ocasiones en las que ha sido imagen por unas horas de una firma de moda nupcial española, jamás la hemos visto destacar por estilismos imposibles o por escotes sin sentido. Es discreta, sencilla y natural.

La WAG más sexy del club Atlético tiene nombre español. Patricia Ruiz es la mujer del guardameta rojiblanco Moyá y consigue subir la temperatura nada más verla. Aunque guarda cierto parecido físico con Pilar Rubio (ambas son morenas y con los ojos verdes), es mucho más explosiva que la presentadora y sabe cómo mirar a cámara a la hora de posar ligerita de ropa.

A Patricia le hace la competencia Jesica Almada, mujer del centrocampista argentino Augusto Fernández. Jesica ha posado como dios la trajo al mundo para la revista Interviú y nos ha permitido ver todos sus encantos. Fue muy criticada por estas fotos, pero ella aseguró, y nosotros lo corroboramos, que no hay nada de malo en que una mujer de un futbolista se desnude.

En este equipo nos encanta Patricia Kasmirski, mujer de Felipe Luis, que como su marido, ella también es futbolista. Tiene un cuerpo atlético y musculado, pero ella prefiere lucirlo sobre el campo que en las portadas de las revistas o en anuncios de lencería.

Entre las discretas mujeres del Atlético de Madrid, podemos destacar a Sofía Herrera, novia del central del Atletico de Madrid Diego Godín. Una rubia bellísima que apuesta por ser discreta y ni en las redes sociales suele pronunciarse demasiado. Junto a ella, Beatriz Espejel, novia de Koke Resurrección y profesora de inglés.

Yannick Carrasco y Savic también presumen de chicas.  Noemi Happart, novia de Carrasco, es una conocida maniquí belga que se convirtió en Miss Bélgica en 2013.

Dos WAGS muy 'mandonas'

Para terminar, conviene destacar a las dos mujeres de los entrenadores. Si Carla Pereyra (novia del Cholo) es todo un bellezón a la que hemos visto en bikini en la playa y en algunas revistas, la mujer de Zidane Veronique, es todo lo contrario. Elegante, siempre en un segundo plano y llevando los pantalones en casa.

Ahora que las conoces, ¿qué WAGS te parecen más hot? La suerte está echada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0