Cristiano Ronaldo y Leo Messi: su beso en la boca revoluciona Barcelona

21/04/2017 - 13:07

Este domingo, Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Santiago Bernabéu, en un Clásico que puede dejar el título de Liga en bandeja para los blancos. Con motivo del partido y dando muestra de la deportividad que debe reinar en el encuentro, el artista urbano Tvboy ha sorprendido con una pintura callejera en la que las estrellas de ambos equipos se besan apasionadamente bajo el título 'El amor es ciego'.

La obra de arte está situada en el paseo de Gràcia, en Barcelona, donde ha provocado un auténtico revuelo. En la mayoría de los casos, las críticas han sido positivas, pues la imagen representa la unión de dos futbolistas, Messi y Ronaldo, que siempre aparecen enfrentados.

El jugador argentino del Barça, que aparece de puntillas, tiene en su mano una rosa, anticipando así la llegada del Día de Sant Jordi, fiesta catalana que se celebra este domingo. Curiosamente, el mismo día que el Clásico.

La pintura de Tvboy trata de una una versión actualizada de un anterior trabajo del pintor Antonio de Felipe, que empleó idénticos protagonistas y situación.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.