Massiel pierde la vista: "Soy la tuerta más famosa después de la princesa de Eboli"

21/04/2017 - 12:42

La cantante sufre desde hace seis años una degeneración macular, una dolencia que hace que se pierda agudeza visual con el paso del tiempo y que ahora la ataca con más intensidad. La que fuera representante de Eurovisión ha contado que no tiene tratamiento.

"En un ojo veo periférico y en el otro veo de aquella manera con la mácula", ha declarado Massiel (69) a El Mundo. La cantante sufre una enfermedad degenerativa de la vista que ataca al centro de la retina y a la capa que es sensible a la luz, la cual es la encargada de que se pueda leer o ver la televisión con claridad.

Tal y como ella misma cuenta, lleva seis años conviviendo con esta dolencia e incluso se ha subido a las tablas sufriéndola, teniendo que optar en estos casos por una pequeña linterna para ver con mayor nitidez. Aunque trata de mostrarse positiva, afirma que no sabe cómo puede evolucionar: "Es una bomba de relojería y no se puede tratar". Y bromea: "Soy la tuerta más famosa después de la princesa de Éboli".

Otro jarro de agua fría para la cantante, que hace un mes se enfrentaba a otro doloroso capítulo: su domicilio segoviano sufría un incendio. Afortunadamenet, todo quedó en un susto: "Todos están vivos, todos están bien y el seguro se hace cargo de todo", ha añadido.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.