Tania Llasera desvela, entre lágrimas, el sexo del bebé que espera

21/04/2017 - 11:59

La presentadora lo ha contado en un vídeo dedicado a los seguidores de su canal audiovisual: "¡Sííííí, es una niña!". Vestida de rosa y utilizando elementos del mismo color, se ha mostrado totalmente emocionada porque no se lo esperaba, llegando incluso a llorar: "Ya puedo comprar ropita rosa en las tiendas", ha contado divertida.

Tania Llasera (37) anunció hace algunas semanas que el sexo del bebé lo conocerían sus seguidores casi que a la misma vez que ella y su chico, Gonzalo Villar. Ha cumplido con su promesa y ha subido un emotivo vídeo este jueves en su canal de Mtmad, donde incluso se le saltan las lágrimas al contar que no se esperaba una niña.

"Siempre he pensado que sería mamá de dragones", cuenta llorando, refiriéndose a que creía que sólo iba a tener niños. "Pero es una niña y no puedo estar más feliz". La presentadora aparecía con un atuendo totalmente rosa que ya dejaba entrever cuál era la noticia.

Llasera, que está embarazada de 18 semanas, también ha contado que ha adelgazado en este proceso en vez de engordar, como le pasó con su hijo Pepe. Con este nuevo parto, ella y su marido habrán conseguido tener la 'parejita' tan ansiada por muchos padres. "Va a ser tan bonito amar a un hijo y a una hija", añade.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.