Chabelita: su nuevo novio tiene 3 causas pendientes y 46 anotaciones policiales

21/04/2017 - 11:58

Cantora vive un nuevo periodo convulso y la responsable vuelve a ser la benjamina de la familia. El nuevo novio de Chabelita, Fausto, tiene un pasado algo turbio y son muchos los que están desvelando detalles que no gustan nada a Isabel Pantoja.

Chabelita vive los primeros días de su nueva relación envuelta, como todas, en algodones de azúcar que este fin de semana pasearon por Florencia, una de las ciudades más románticas del mundo. Fausto, el hombre que ocupa ahora el corazón de la benjamina Pantoja, es hermano de Techi, ex novia de Kiko Rivera y ex mujer de Alberto Isla, ex novio a su vez de Chabelita. Pero este lío familiar no es lo que preocupa a la tonadillera sino el carácter de su nuevo 'yerno' que, al parecer, no es nada recomendable.

Han sido varias personas, ex novias, ex amigas y madres de todas, quienes han hablado de Fausto en términos negativos. Este jueves su hermana Techi decidió dar la cara por él en Sálvame: "Se están diciendo muchas mentiras. Mi hermano no tiene 46 denuncias, son 46 anotaciones policiales, que no es lo mismo, y muchas de ellas de cuando era menor de edad. Tiene tres causas pendientes: por apropiación indebida, estafa y por falsa documentación, lo máximo que se le pide es un año". Además, afirma que ha salido indemne de todas las acusaciones a las que se ha enfrentado en el pasado, como la de maltrato doméstico o quemar un camión en Gandía, y que sólo ha sido condenado a 10 días de trabajos sociales para la comunidad.

Con este panorama, Isabel Pantoja ha llamado a su hija, preocupada por las nuevas compañías que frecuenta, aunque parece que ésta, una vez más, ha sacado su lado más rebelde para defender la libertad de hacer lo que quiera. El ambiente en Cantora está que arde.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
22-04-2017 / 16:26
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Y qué más da.....El amor es ciego.....Pero de la ONCE...... Eso con 4 o 5 exclusivas se soluciona y cada mochuelo a por otra cosa mariposa!