Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de cena 'low cost'

21/04/2017 - 11:33

El futbolista y la modelo están cada vez más unidos y ya no pierden tiempo en esconderse de los fotógrafos. Este miércoles, ajenos a la derrota del Barça, ambos llegaban a un restaurante de moda de la capital junto a una amiga de Georgina y otros tantos del portugués. Aunque los novios apenas interactuaron durante la velada, se lo pasaron en grande y brindaron con vino.

Cristiano Ronaldo (32) no pagó la cena, que no superó los 100 euros, según indica El Mundo. Lo hizo uno de sus amigos portugueses que le acompañaban y con el que estuvo riendo y conversando durante toda la noche en su idioma natal. Georgina (22) apenas pudo participar en el diálogo pues no conoce el idioma portugués.

Aun así, todos ellos disfrutaron de la delicadeza del restaurante Peyote San, muy famoso entre los famosos madrileños. Allí, el futbolista brindó por la amistad con un modesto Marqués de Vargas de 40 euros y se dio algún que otro beso con su chica al finalizar la cena.

El jugador del Real Madrid no parecía estar muy preocupado por el partido que disputaba el Barça en aquellos momentos contra el Juventus. De hecho, fue un camarero quien se acercó a él por voluntad propia y le informó de su derrota con un gesto con el dedo pulgar hacía abajo.

El servicio de seguridad del futbolista estuvo muy atento durante la velada y tuvo que intervenir en el transcurso la cena impidiendo que fans y curiosos no se acercaran al portugués para pedirle una fotografía. A la salida, sin embargo, no tuvo reparos en atender a los que le esperaban.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
21-04-2017 / 12:21
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

vaya pinta de gitanos los tres jajajaja


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.