Susanna Griso se compra una casa de veraneo por 850.000 euros

21/04/2017 - 10:46

Gerard Piqué y Shakira tendrán una nueva vecina en su retiro rural a partir de este verano y no es otra que Susanna Griso. La presentadora y su marido, Carles Torras, han adquirido una exclusiva casa en Bolvir (Gerona) que les ha costado 850.000 euros.

Lo aseguró Pilar Eyre en la revista Lecturas e Informalia lo ha podido confirmar a través de la inmobiliaria Casapunt.com, una de las más conocidas de la zona y la primera con la que Griso (47) se puso en contacto. La periodista ha comprado una magnífica casa de veraneo en Bolvir, una pequeña localidad situada en Girona y que se ha puesto 'de moda' desde que Gerard Piqué y Shakira se construyeran aquí un refugio en plena naturaleza. Así, Susanna Griso será la nueva vecina del defensa blaugrana y la cantante.

La presentadora de Espejo Público ha adquirido un adosado con acabados de excelente calidad cuyas llaves recibirán en dos meses. Está ubicado en la exclusiva Urbanización Mas Sallent y el precio es de 850.000 euros.

Se trata de una casa de piedra con 800 metros de parcela, 280 construidos. Está dividida de tres plantas, una subterránea de 80 metros cuadrados: la primera, en la que se ubica un fabuloso salón-comedor, una suite con baño, una habitación doble y un baño completo; y la segunda planta, con la suite presidencial. En total, tres habitaciones y tres baños con magníficas vistas al jardín privado, donde se ubica también un pequeño apartamento de invitados.

Susanna y Carles forman una de las parejas más estables del panorama social. Se conocieron cuando trabajaban juntos en Catalunya Ràdio: "Fue en una fiesta de disfraces, él iba de monaguillo y yo iba de hindú. Ni siquiera se lo había contado a mis hijos", desveló la periodista en una entrevista hace un año. Se casaron en 1997 y son padres de Jan (14) y Mireia (12). Tienen su residencia fijada en Madrid pero no olvidan raíces y en casa hablan en catalán con sus hijos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
21-04-2017 / 13:32
Pablo
Puntuación -15   A Favor   En Contra

Pues va a provocar envidias

#2
23-04-2017 / 12:05
no progres pandereta
Puntuación -6   A Favor   En Contra

otra que va de progre y de comprometida solidaria y luego pa ella .. la segunda casita para el veraneo que cuesta el sueldo bruto de 35 años de un españolito....

No si el rojerio caviar es estupend. le gusta hacer solidaridad con el dinero de los demas no con el propio........

Despues esta hablara que si los ricos para arriba que si los ricos para abajos...

como el gaspar llamazares (si el antiguo mandamans de IU hasta que llego el inepto de garzon) cuando le pillaron con un buen capitalito en el banco no tuvo mas desfachatez de decir que el comunismo no impedia que hubiese ricos....