Gessica Notaro: la Miss muestra su impactante rostro desfigurado por el ácido

21/04/2017 - 10:46

La que fuera Miss Italia ha aparecido este jueves en un programa de televisión por primera vez para mostrar su rostro desfigurado tras la agresión que sufrió a manos de su ex pareja hace tres meses. La joven no tiene visión en un ojo y puede que no vuelva a recuperarla, además de haber sufrido quemaduras en la cara que han terminado desfigurando su rostro por completo.

"No me preocupa si quedaré desfigurada, solo quiero recuperar la vista?: #Exfinalista de #MissItalia tras ser atacada con #ácido por su novio El joven italiano Jorge Edson Tavares defendió este viernes su inocencia ante la justicia de su país por el ataque con ácido contra su expareja, la miss italiana #GessicaNotaro, en uno de los primeros casos de violencia de género sucedidos en Italia en este 2017. Notaro, de 28 años, está ingresada en un hospital de la ciudad italiana de Cesena, donde se recupera de las lesiones sufridas en la cara y en el cuello como consecuencia del ataque de su exnovio, que al parecer le echó ácido a la cara el pasado martes. Los médicos, además, temen que pueda perder la visión del ojo izquierdo, según los medios locales.

Una publicación compartida de CUSME UK (@cusmeuk) el

Gessica Notaro (27) fue rociada con una botella de ácido por su ex novio, Edson Tavares. La modelo llegaba a casa cuando se vio sorprendida por la presencia de éste, que salió corriendo al vaciar el producto en su rostro.

La italiana ha decidido aparecer este jueves en un programa de televisión de su país para mostrar a la audiencia cómo se encuentra tras el ataque. Aunque llegó con un pañuelo y la organización del medio le dio opción a dejárselo puesto, ella prefirió quitárselo. "Quiero que veas lo que me has hecho. Esto no es amor", dijo mirando a cámara.

Riporto qui un piccolo estratto di un articolo che mi ha commosso tanto. "Lo ha fatto nello studio del «Maurizio Costanzo show», nella puntata in onda il 20 di aprile. Si è presentata con i jeans e una maglia scura, una sciarpa a coprire completamente il viso. «Se vuole può rimanere così» le ha detto Costanzo. «Preferirei toglierlo», ha risposto Gessica. Come Lucia Annibali, anche questa 28enne di Rimini ha deciso che tutti dovevano vedere cosa le ha fatto Edson, il suo ex compagno capoverdiano. L?uomo che diceva di amarla. E che invece il 10 gennaio si è presentato sotto casa sua e le ha rovesciato dell?acido addosso. Il volto deturpato, la benda sull?occhio sinistro, quello più volte operato per cercare di salvarle la vista. «Voglio che si veda cosa mi ha fatto, questo non è amore» ha detto Gessica" QUESTO NON É AMORE #gessicanotaro ❤

Una publicación compartida de ▼△ Snapchat:a.sartorelli (@adelesartorelli) el

El incidente provocó que la italiana perdiera la visión de un ojo, aunque es probable que la recupere en unos años por medio de múltiples operaciones. Además, las quemaduras que sufrió le desfiguraron la cara por completo. Aun así, se muestra optimista: "Lo único que quiero es recuperar la vista, lo demás ya me da igual".

Aparte de ser modelo, Notaro dedicaba su vida al adiestramiento de delfines, una profesión que la apasionaba y que ha tenido que abandonar de forma definitiva debido a la pérdida de visión.

En este trabajo fue donde conoció al responsable de su agresión, quien continúa detenido por la policía italiana y sigue sin admitir el delito.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 13

#1
21-04-2017 / 18:42
Puntuación 37   A Favor   En Contra

Valla por delante mi rechazo a la actuación de este monstruo, que ha dejado así a esta mujer.

Pero por desgracia esta no es la única, y estas son las consecuencias de una elección errónea de lo que últimamente se está poniendo de moda por parte de las féminas descerebradasa las que "les gustan los malotes" pues bien aquí tenéis las consecuencias de vuestras estupideces.

#2
21-04-2017 / 18:55
No os vayáis con los chulos: si no, os pasará esto
Puntuación 47   A Favor   En Contra

#1 Totalmente de acuerdo con tu opinión y doy por descontado que muchas mujeres saldrán berreando, pero esta es la verdad. Les gustan los chulos, los malotes, lo violentos y los locos. Yo no sé que se le pasa por la cabeza a una mujer, cuando se va con un salvaje como este. Y cada vez empiezan más jóvenes (soy profesor y sé perfectamente de lo que hablo). Parece que la educación en casa, cada vez deja más que desear.

Los hechos son irrefutables: los chuletas, cabezas huecas y violentos tienen un historial de éxito con las mujeres de la leche. Y no señoras, no soy misógeno, ni tengo ningún trauma con las mujeres. Tengo a mi pareja y no, no la machaco, ni la pego, ni la maltrato.

#3
21-04-2017 / 18:56
perolo
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Le arruina la vida y sólo se le ocurre decir que eso no es amor?

#4
21-04-2017 / 20:46
yuoyuo
Puntuación 11   A Favor   En Contra

En vez de un ultramachote, un tío más normalito... ah no, eso jamás.

#5
21-04-2017 / 21:52
SHARP
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Mi apoyo a las dos primeras opiniones. En estos casos habra que aplicar aquello de que sarna con gusto no pica, por que se da por supuesto que a ninguna mujer le obligan a salir con estos tipos, si lo hacen es porque les atraen y encuentran en ellos algo que les atrae; ya que en el caso que nos ocupa no creo que esta mujer tuviese problemas para ligar o encontrar pareja.

#6
21-04-2017 / 22:16
Robert
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Menudo macarril descerebrado. La ha dejado guapa. Y eso es para siempre. Con la carcel no paga... Eso pasa por andar con malas compañias...

#7
21-04-2017 / 23:39
Jontxu
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Dais ganas de vomitar. Lo primero que se os ocurre comentar es que quizás ella tiene la culpa ante una noticia como ésta? Y 5/6 comentarios apoyando esto, qué vergüenza de gente y cultura que tenéis.

#8
22-04-2017 / 01:02
alianzadecivilizaciones
Puntuación 12   A Favor   En Contra

La culpa no la tiene la chica, ella es la victima, pero si se arriesgó mucho. Su "buenismo" de salir con un africano o arabe al final tiene el riesgo de que te sucedan cosas que tristemente les suceden a las mujeres en sus paises..

#9
22-04-2017 / 01:02
alianzadecivilizaciones
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La culpa no la tiene la chica, ella es la victima, pero si se arriesgó mucho. Su "buenismo" de salir con un africano o arabe al final tiene el riesgo de que te sucedan cosas que tristemente les suceden a las mujeres en sus paises..

#10
22-04-2017 / 09:00
Jossee
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Decía mi abuela, que el que se acuesta con perros se levanta con pulgas

#11
22-04-2017 / 10:40
As
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Espero q al negrata lo expulsen de la UE de por vida cuando salga de la cárcel.

#12
23-04-2017 / 17:39
skan
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Este asqueroso debería podrirse en la cárcel.

De todos modos sigo diciendo que hay que luchar no contra la violencia machista sino contra la violencia en general.

#13
25-04-2017 / 13:01
Justiciero
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Flipo con los comentarios que leo por aquí!. No doy crédito. Que asco de sociedad!