David Bisbal y Rosana Zanetti: su ceremonia civil tuvo una importante ausencia

21/04/2017 - 10:08

La modelo y el cantante se convertían en pareja de hecho este martes mediante un proceso llevado a cabo en el más estricto secretismo. Tres días después se empiezan a conocer los detalles de la oficialización del amor de la pareja.

Según LOOK, en la ceremonia se encontraban los padres de ambos, además de los hermanos del almeriense. Después de firmar los papeles correspondientes, se marcharon a celebrarlo en un restaurante cerca de Aljavir, donde se produjo el acto de unión.

Por el momento, no obstante, David Bisbal (37) y Rosanna Zanetti (28) no tienen pensado pasar por la vicaria, tal y como revelan fuentes a la misma publicación. Quizá por eso simplemente han querido firmar su amor de forma íntima y alejados de las cámaras, aunque no se descarta la exclusiva en una conocida revista.

Los padres del cantante y los de la modelo fueron los testigos presenciales de su unión. También estuvieron allí José María y María del Mar, los inseparables hermanos de David, por los que éste siente auténtica devoción. La ausencia que llama la atención es la de su hija Ella, fruto de la relación que mantuvo con Elena Tablada.

En lo referente al lugar de la ceremonia, se celebró en Madrid y no en Almería, ciudad natal del cantante, por cuestiones sencillamente logísticas: Bisbal y Zanneti tienen ahora mismo todos sus compromisos profesionales en la capital.

Una de las razones de la unión podría deberse al objetivo de ambos acerca de tener su primer hijo en común. La firma de los papeles legales facilitaría los derechos del niño en caso de complicaciones en la relación de los padres.

Hasta ahora, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado ante esta noticia ni han compartido imágenes del gran día en redes sociales, tal y como suelen hacer en estos casos.

Feliz año 2017 a todos, que lo recibáis con mucho amor y mucha salud!!! Os quiero con todo mi corazón.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0