Ignacio González y Esperanza Aguirre son familia: 'concuñados'

21/04/2017 - 9:40

José Luis Aguirre Gil de Biedma es hermano de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, y Pilar Cavero Mestre es cuñada (hermana de la mujer) de su sucesor en ese puesto, ahora detenido, Ignacio González, Lourdes Cavero. Pilar Cavero guarda un parecido físico innegable con su hermana. El pintor y Pilar son pareja, un vínculo que explica mejor las lágrimas de Esperanza tras declarar sobre la detención del presunto corrupto que ella nombró y que es su concuñado. 

José Luis es pintor y en el mundo artístico se le conoce como Jaelius Aguirre. Pilar es socia en el prestigioso despacho Cuatrecasas, consejera de Abengoa y de la inmobiliaria Merlin Properties, por cierto, la que ha sido elegida en enero de este año por la Comunidad de Madrid para valorar qué empresas que podrían emigrar del Reino Unido a Madrid tras el Brexit.

Pilar Cavero y José Luis Aguirre se aman, y comparte su vida sentimental, como adelantaba El Español, pero también socios en negocios como la galería de arte contemporáneo Flecha NB7 o la sociedad Heartelius SL, dedicada a la exportación e importación, en la que también participa Santiago Aguirre, otro hermano de Esperanza.

Pilar también participa, junto a su hermana Lourdes Cavero (imputada por blanqueo en el caso del ático de Marbella) y la ex consejera de Caja Madrid Carmen Cafranga, en la sociedad Subastas Segre que la Guardia Civil registró este miércoles en el marco de la 'OPeración Lezo'.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 8

#1
21-04-2017 / 11:12
Carmen
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Qué gente tan de buena familia.

#2
21-04-2017 / 13:13
navegante, Prohibido saquear el país via impuestos.
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Esta familia huele mal su lugar debe de ser en la basura.

#3
22-04-2017 / 00:43
infanta II y chorizos urdangas
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Ella está muy enamorada laboralmente de su concuño y aunque algo le mostré, no le pregunta, porque está muy enamorada y cree plenamente en el amor.

#4
22-04-2017 / 00:46
infanta II y el chorizo urdanga
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Ella está muy enamorada laboralmente de su concuño y aunque algo le mostré, no le pregunta, porque está muy enamorada y cree plenamente en el amor.

#5
22-04-2017 / 16:15
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Otros miembros más de la "famiglia"...... Porca miseria!!!!!!

#6
22-04-2017 / 16:17
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Y qué tal estarán llevando la Semana de Pasión?...... Tendrán que alquilar un bus para ir a Soto del Real, no?.

#7
22-04-2017 / 16:21
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Que 3 castas más encantadoras.... Los Aguirre, Los Cavero y los González....... Además se quieren mucho, mucho, mucho!

#8
23-04-2017 / 14:45
gringosario
Puntuación 6   A Favor   En Contra

como se dice comunmente.....TODO QUEDA EN CASA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.