La reina Letizia, una "sexy señora" para la prensa alemana

21/04/2017 - 9:38

La mujer de Felipe VI apareció este martes en un acto con un look muy moderno, dejando al descubierto sus hombros con un top bardot de Hugo Boss. Además, lucía el pelo suelto con unas ondas naturales que la sentaban muy bien. Tras este evento, el periódico alemán Bunte ha bautizado a Letizia como una "sexy señora", aunque otros han criticado que sea tan "atrevida".

"Con su melena, ojos de gata atractivos y aspecto refinado, Letizia de España se dejó ver en la tarde del martes con su aspecto más sexy. Con su look, la reina enfatizó sus raíces españolas", añadía la revista sobre el estilo de la otrora periodista en la entrega de Premios Barco de la editorial SM. La monarca presumió de figura con una prenda de Hugo Boss de 250 euros que combinó con un pantalón cómodo y vaporoso en color negro. Acompañó su look con unos stilettos altos.

No es la primera vez que la reina es catalogada como "sexy" o "sensual", al igual que ha sido criticada por su "atrevimiento". Hace unos meses, tanto la prensa española como el estadounidense Daily Mail, se referían a ella con el mismo adjetivo tras unas apariciones continuas en las que usó prendas de cuero y muy ajustadas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.