La detención de López Madrid revitaliza el #CompiYogui de Letizia como hastag

21/04/2017 - 9:02

Tras la noticia que confirma que el directivo de OHL y yerno de Villar Mir ha sido detenido por el presunto pago de comisiones a Ignacio González, en el marco de la 'Operación Lezo', el popular López Madrid y el apelativo con el que se dirigía a él la Reina se han convertdi de nuevo en Treding Topic.

los mensajes que los Reyes enviaban a López Madrid, el empresario acusado de apropiación indebida en el caso de las tarjetas Black, y detenido la pasada madrugada, los internautas han recuperado su vena más cómica y han llenado las redes sociales de comentarios, memes y chistes, bajo el hastag #CompiYogui.

La etiqueta fue ya un motivo de befa y mofa para los twitteros que derrocharon sentido del humor, ya que así era como llamaba doña Letizia al consejero de OHL, tal y como se refleja en los mensajes que compartieron: "Un beso, compi yogui. (I miss you)", decía Letizia al despedirse.

Aunque supuestamente la expresión puede tener que ver con el hecho de que la Reina y López Madrid practican juntos yoga, los twitteros asemejan este curioso 'mote' al oso Yogui, como no podía ser de otra forma.

Además, el calificativo de "mierda" que la Reina utilizaba al referirse a LOC, el suplemento de El Mundo, también ha sido empleado por los usuarios de la red social, que han copado internet de comentarios que muestran que es posible sacar siempre el lado bueno de las cosas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.