David Bisbal apoya a Bustamante en su crisis con Paula Echevarría

10:43 - 21/04/2017

El cantante almeriense mantiene una buena relación con su compañero de concurso, a pesar de los rumores que hablan sobre la existencia de una fuerte rivalidad entre ambos. El matrimonio entre David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39) no atraviesa su mejor momento y el artista de Bulería se ha pronunciado al respecto.

David Bisbal (37) ha revelado que se ha puesto en contacto con su tocayo para mostrarle su apoyo en el duro proceso de separación en el que Bustamante está inmerso. El ex triunfito de Almería deja claro que aunque no tengan un contacto fluido, siempre están ahí para apoyarse cuando se necesitan.

"He mandado mi apoyo a David porque está clarísimo que estamos para, por los menos, mandar nuestro apoyo. Si está en una situación difícil, espero que se mejore cuanto antes", dijo el cantante en un acto donde fue nombrado embajador de Unicef España.

Al contrario que su compañero de academia, Bisbal se encuentra en su mejor momento personal. El cantante y su novia, Rosanna Zanetti, sellaron su amor firmando los papeles que les convierte en pareja de hecho este martes.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado