El 'compi yogui' de Letizia, detenido por sobornar a Ignacio González

8:00 - 21/04/2017

Javier López Madrid, antiguo amigo de la Reina y ex compañero en sus clases de yoga, ha sido detenido la pasada madrugada por la Operación Lezo, el caso de corrupción que ha conducido al apresamiento de Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid. El yerno de Villar Mir y directivo de OHL está acusado del pagó de un millón de euros en comisiones al ex presidente madrileño. López Madrid estaba en Londres cuando recibió la noticia de que iba a ser detenido pero se desplazó a la capital y ha pasado la noche en dependencias policiales. Este viernes está previsto que comparezca ante el juez. Entre otros temas, el empresario casado con Silvia Villar Mir, está envuelto en el turbio asunto relacionado con la dermatóloga Elisa Pinto, un escándado de presunto acoso sexual, aouñalamientos, denuncias y contradenuncias que se encuentra en los tribunales.

La Guardia Civil irrumpió este jueves en las instalaciones de la constructora OHL para realizar una serie de registros con el fin de encontrar pruebas sobre la supuesta financiación ilegal del PP de Madrid. López Madrid, yerno de Villar Mir, forma parte del consejo de administración de la empresa de construcción.

Este registro y la posterior detención del ejecutivo pone de nuevo en el ojo del huracán al amigo de doña Letizia. Hace unos años, López Madrid ya fue relacionado con el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid. En aquel momento, la Reina le dio su apoyo: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)", le dijo la monarca mediante un mensaje de móvil.

Las palabras de ánimo de Letizia se produjeron el 15 de octubre de 2014. En ese tiempo, la Reina era una de las grandes amigas de López Madrid e incluso se publicó que practicaban yoga juntos en la residencia del empresario. De ahí el apodo 'compi yogui'. El rey Felipe VI también mantenía una larga amistad con él, pues fueron compañeros en el colegio de Los Rosales.

Con el paso del tiempo la relación se enfrió y, a día de hoy, ni Felipe ni Letizia mantienen contacto alguno con López Madrid, tal y como revelaron en el pasado desde Zarzuela.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
21-04-2017 / 01:34
nomecompran
Puntuación -3   A Favor   En Contra

las conspiraciones de cazar dotes que apoya corazon de tve yo digo NO.

es sospechoso todo lo que han pasado, de madridmoda solo han informado de vestidosnovias y sospechosamente cuando pasaban a otro tipo de vestidos lo han cortado todo lo demás.

sin duda han delatado lo que ellos saben por dos detalles,es que estás mujeresfachas se autodenominan y ya se enteran de todo chisme.

no es por lo debisbal que han pasado eso de madridmoda, sino que corazonla1 y madridmoda intentan subliminalmente mover a una niña a casarse a toda costa con tal de que sea otra florero del montón a sus serviciosmundial como lo son todas lasreinas yseñorasfamosas de las que informan,digho niña porque ellos como la revista 'people' solo considera 'mujer' a la heterocasadaconhijos.

vanagloriando solo a las mujeres que son como ellas señorasyfachas yfilantropiademagogiamundial.

de momento solo digo que corazon de la1 son amigos de la sgae pero usan para sus notas toda canción española o internacional sin pagar derechos de autor.

#2
21-04-2017 / 09:14
Aristòtil el jove
Puntuación 14   A Favor   En Contra

En aquel momento, la Reina le dio su apoyo: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso, Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)", le dijo la monarca mediante un mensaje de móvil.

Para ser una persona que ha estudiado ciencias de la información, hay que ver cómo se expresa. "de lo de las tarjetas..." queda para un estudiante de primaria.

Si es que es un portento!

La reina del operate.