Kim Kardashian la lía en la red: "La gripe es la dieta más asombrosa"

20/04/2017 - 13:40

La mujer de Kanye West acaba de pasar un grave resfriado que le ha hecho perder tres kilos, algo que no le ha importado y que incluso le ha venido bien para poder embutirse en el vestido que tiene preparado para la gala MET. Así lo ha contado ella misma en Twitter, lo que ha provocado el revuelo de sus seguidores, quienes la acusan de banalizar con un tema tan grave como es la salud.

"La gripe puede ser una dieta increíble. Muy feliz de que llegó a tiempo para la gala del Met", escribió Kim Kardashian (36) en un tuit que terminó después borrando.

Antes de eliminarlo, sus seguidores le reprocharon el comentario: "¿No te das cuenta de tu influencia y de que muchas personas hacen lo mismo que tú?" o "No puedes ser un ejemplo a seguir para millones de personas y tuitear cosas como éstas" son solo algunos de sus reproches.

El peso es un tema que ha tenido en vilo a Kim en varios momentos de su vida. Durante el embarazo de su segundo hijo Saint West llegó a engordar 30 kilos, una situación que ella misma bautizó como "una de las peores experiencias" de su vida.

Ahora, la celebritie ha visto en estos tres kilos menos la oportunidad perfecta para lucir cuerpazo en la gala MET del próximo uno de mayo, donde seguro que impresionará tanto como en la edición pasada.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0