María José Campanario acude al juicio contra María Patiño tras pedir el alta voluntaria en el hospital

20/04/2017 - 12:13

Su presencia en el Juzgado de Primera Instancia de Arcos de la Frontera (Cádiz) este jueves era una incógnita. Finalmente, la esposa de Jesulín de Ubrique ha solicitado el alta voluntaria tras una semana ingresada en el hospital de Jerez por una crisis de fibromialgia para enfrentarse a María Patiño, a la que denunció hace ya tres años.

María José Campanario ha salido del hospital por voluntad propia justo siete días después de haber sido ingresada con fuertes dolores musculares y articulares debido a una fuerte crisis de fibromialgia. Este jueves, la esposa de Jesulín de Ubrique ha llegado a los Juzgados de Arcos de la Frontera en un coche conducido por su marido y acompañada también por su suegra, Carmen Bazán, quien no ha ido a visitarla al hospital en toda la semana pero sí ha testificado en el juicio, del que ha salido sonriendo.

Se trata de una demanda que la odontóloga interpuso hace ya tres años a la periodista María Patiño por intromisión en la intimidad y el honor.

María José Campanario (37) está atravesando un momento de salud muy delicado. Una fuerte crisis de fibromialgia la llevó a ingresar en el hospital de Jerez el pasado jueves y casi una semana después apenas ha mejorado. Los dolores musculares y articulares siguen siendo muy fuertes, tanto que ella no deja de llorar: "Llora cada dos por tres, está anímicamente muy mal. Le duele muchísimo la cabeza y no soporta la luz, así que las persianas de su habitación tienen que estar siempre bajadas", ha asegurado un miembro del hospital en el programa Sálvame.

Por otro lado, su hermano ha asegurado que la familia está preocupada, ya que el tratamiento que recibe Campanario debería haberle aliviado los fuertes dolores que padece. Por el contrario, estos persisten y están haciendo mella en el ánimo de la odontóloga, que tiene previsto regresar al hospital cuando termine el juicio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
20-04-2017 / 23:57
Puntuación 0   A Favor   En Contra

M.Jose, te deseo mucha suerte en tu demanda contra la Patiño....Esta y todos los de su calaña se lo merecen..... A por ellos hasta el final!!!!!