Victoria Beckham recibe la Orden del Imperio Británico

20/04/2017 - 10:48

La diseñadora ha recibido este miércoles la OBE de la mano del príncipe Guillermo por su contribución a la moda y su labor humanitaria. La ex Spice Girls llegaba al palacio de Buckingham muy emocionada y de la mano de su marido, quien ya recibió esta misma distinción hace 14 años por su labor en el deporte.

Victoria Beckham lució un sencillo vestido negro con abertura lateral junto a unos zapatos de salón en color berenjena, a juego con su bolso. Un look muy distinto al que eligió en 2006 para la distinción de David. En aquel momento repitió con el negro pero optó por los bordados y un llamativo tocado.

La diseñadora recibió este miércoles la Orden del Imperio Británico de la mano del príncipe Guillermo, mientras que el ex futbolista lo hacía hace 14 años por parte de la reina Isabel II. En ambas ocasiones, los dos asistieron acompañados por sus padres y no de sus hijos.

La modista compartió varias imágenes de este gran día en sus redes sociales, al tiempo que se declaró emocionada y feliz de poder pasar un momento tan especial junto a su familia. También dio cuenta de ello en su discurso durante la ceremonia. "Estoy muy feliz de compartir esta ocasión tan especial con mis padres y mi marido. Sin su amor y su apoyo, nada de esto sería posible".

Wonderful day celebrating with my beautiful family x #BuckinghamPalace #OBE 🇬🇧 VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Victoria, que acaba de celebrar sus 46 años, se encuentra en un momento cumbre personal y profesional. Además de ser una madre ideal para sus hijos, actualmente sus prendas se venden en más de 500 establecimientos en 60 países. Una gran escalada que se inició en 2008 y que aún no avista techo.

#SheMeansBusiness x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
21-04-2017 / 01:30
dennis
Puntuación 0   A Favor   En Contra

más meritorias fueron la orden de imperiobritanico que daban Isabelsegunda y charles hasta hace 1decada porque se daba a personas que inventaban peleaban un avance en un ámbito,ahora se da a quien pegademagogia.

lamentablemente para que la monarquia te otorgue una orden o condecoración tienes que ser mujercasadayconhij@s,así es este mundo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.