Bigote Arrocet está harto de las Campos, según sus amigos

20/04/2017 - 10:01

El traslado del humorista a Honduras por su participación en Supervivientes podría haber avivado más aún el fuego que le separa de las Campos. Si el entorno de María Teresa y compañía no está contento con la relación de la presentadora y el chileno, el de Bigote tampoco salta de alegría: "Lo ponen verde, fomentan el escarnio público y ahora participan en Supervivientes, cuando tanto Carmen Borrego, como Terelu y María Teresa Campos han dejado muy claro que no querían que Bigote participara. Ya vemos que el dinero les ha hecho cambiar de opinión", asegura un amigo íntimo de Edmundo.

El entorno de Bigote Arrocet está muy enfadado y arremeten duramente contra las tres Campos: "Como esto siga así, voy a hablar y va a arder Troya. Ya está bien de juegos. No se puede utilizar a alguien como Bigote de esta forma. Por favor, no se mete con nadie y todo lo que tiene se lo ha ganado a base de esfuerzo y trabajando duro. Ya vale de fomentar esa imagen de que es un vago, que sólo se mueve por el interés. Que se sepa que tiene la luz y el agua pagada hasta que se muera. Son ellas las que tienen problemas económicos. ¿O es que la gente no ha leído que tanto Terelu como Teresa tienen deudas con Hacienda? De hecho, Bigote le ha dejado dinero a María Teresa. En fin, que no me calienten porque?", afirma esta persona a Esdiario.

Además, aseguran que Edmundo está muy dolido con su novia y las hijas de ésta por el trato recibido, tanto en público como en privado, y no aguantará la situación mucho más tiempo: "Yo creo que cuando Bigote vuelva de Supervivientes se va a plantear muchas cosas. Quiere mucho a María Teresa pero esta relación se ha vuelto insostenible. Él tiene mucha paciencia pero llega un momento que te agotas. En mi opinión, no le compensa. Da mucho más de lo que recibe", asegura este amigo, quien reprocha a las Campos no haber defendido a Bigote en los momentos más duros.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
21-04-2017 / 10:36
Gloria
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Bigote, es el Conde Javier Humberto no tiene donde caerse muerto, si està con la Campos sòlo por el dinero, ella es muy NAIVE, muy pero muy inocente, o a lo mejor ella paga por la compañia, eso deber ser ???


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.