David Bisbal y Rosanna Zanetti se convierten en pareja de hecho

20/04/2017 - 9:33

Tras poco más de un año de relación, el cantante almeriense y su novia han decidido dar un paso más en su amor al inscribirse como pareja de hecho este martes en Ajalvir, una localidad situada a 25 kilómetros de Madrid.

Según desvela Estrella Digital, David Bisbal (37) y Rosanna Zannetti (28) se personaron en el Ayuntamiento del municipio madrileño pasadas las 10 y media de la mañana. Allí firmaron los papeles que les convirtieron en pareja de hecho.

El secretismo que envolvía la formalización de su amor se reflejó en el acuerdo de confidencialidad que hicieron firmar al personal municipal. Tampoco dejaron tomar foto alguna a los empleados consistoriales, quizá pensando en una jugosa exclusiva en alguna revista. Pese a las precauciones, la presencia de Bisbal y su chica en Ajalvir corrió como la pólvora entre los 4.000 habitantes del pueblo, quienes destaparon el secreto.

Con este importante paso, la pareja formaliza su relación unos meses después de irse a vivir juntos. Rosanna dejó su país, Venezuela, para instalarse en la casa que posee su chico en la capital de España. Desde allí, la pareja disfruta de su idilio y, quién sabe, es probable que ya piensen en pasar por el altar. Amor no les falta, como muestran siempre que pueden en Instagram.

Casual with my Love and partner in crime! 😎👊🏼❤ @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

"El reloj miente. No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti" ❤️ @davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.