Enrique Iglesias abre una cuenta para ligar en Tinder. ¿Y su novia?

19/04/2017 - 19:04

El cantante se ha creado un perfil en Tinder, una conocida aplicación para ligar tan solo días después de que algunos medios aseguraran que el artista, tras 16 años de relación, le ha pedido matrimonio a su novia, Anna Kournikova (35).

"Cantante, español, tauro y apasionado por viajar" así es como Enrique Iglesias (41) se describe en esta red social de citas. Y añade: "¿Quieres saber qué pasó en mi último viaje a Cuba?", e invita a los usuarios a 'pinchar' para descubrirlo.

Pero ni Enrique trata de ligar ni ha roto con Anna Kournikova ni nada es lo que parece: se trata de una nueva estrategia publicitaria. El hijo de Isabel Preysler ha utilizado esta app como una manera original de hacer marketing para dar a conocer su nuevo single, Súbeme la radio, cuyo videoclip se grabó en La Habana hace unos meses.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.