Chenoa se adelanta al verano para lucir cuerpazo

19/04/2017 - 18:35

La cantante ha compartido con todos sus seguidores de Instagram su primer posado veraniego. La triunfita se adelanta así a la entrada de esta época estival para lucir cuerpazo en bikini.

"El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, jajajaja", es el texto que acompaña a la piropeada fotografía que Chenoa (41) ha publicado. Una sugerente imagen de la ex de David Bisbal que cuenta ya con más de 23.000 likes.

La intérprete de Soy humana se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La mallorquina compagina su presencia en televisión como jurado de Tu cara me suena, colabora en Zapeando y arrasa en España con la gira de su último disco.

La triunfita cuenta con el respaldo del público y ahora además ha recibido un sin fin de halagos por espectacular figura.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.